La magia de los títeres en el Teatro Municipal

 En las instalaciones del Teatro Municipal los chicos de los jardines disfrutaron de una tarde con la magia de los títeres.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Con una sala colmada de chicos esta tarde se presentó en el Teatro Municipal la obra de títeres  “Mis Juguetes” del realizador Ariel González.
La propuesta forma parte de las distintas alternativas que se generan desde la Dirección de Cultura Municipal, en esta oportunidad para los alumnos de los niveles preescolar y primer ciclo de EGB de cara a la temporada invernal.
Con dos funciones por día –mañana y tarde- los martes y jueves los niños descubren la magia de los títeres mediante una función amena y cargada de emoción hasta el final.
Sobre la actividad, Paola Leverini, responsable del Teatro Municipal señaló “esta es una de la primeras funciones que se realizan y estamos muy contentas porque hemos tenido la participación de los alumnos del Jardín Nº 1 y 50, y vimos que los chicos han disfrutado mucho. Agradecemos a toda la gente que colaboró para hacer posible esta obra con varias funciones, en particular al equipo técnico y administrativos del área, a la Secretaria de Desarrollo Comunitario y Dirección de Cultura Municipal por el acompañamiento en cada propuesta”.
Por su parte Ariel González -realizador teatral- se refirió a la presentación de la obra y manifestó que “estoy feliz por estar presentando la obra Mis Juguetes que se compone de magia, payasos y títeres para los niños, la idea es lograr que los chicos disfruten con espectáculo y despertarles una sonrisa a cada uno”.
La obra aborda la historia de un pirata malvado que se quiere apoderar de los juguetes de un rey mago que se perdió de belén y cuenta además con la aparición de un superhéroe.
Tras culminar la función, los chicos recibieron golosinas por haber concurrido al Teatro. 
Las funciones del espectáculo se realizan los días martes, miércoles y jueves con dos funciones de 10:00 a 11:00 y de 14:00 a 15:00, para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 430429 Interno 1207 o 1137.