Maratón de reclamos para Ivovich-Peralta

Distintas empresas prestadoras de servicios de limpieza del estado Provincial se manifiestan frente al Ministerio de Economía reclamando mas de 5 meses de atraso. Mientras que los trabajdores de Ángeles Especiales hacen lo propio por  el atraso en el pago de salarios. El Ministro de Economía atiende a los referentes en su despacho.

El agujero financiero de la provincia se hace sentir cada vez más por estos días, en tanto diversos proveedores de servicios le reclaman al Estado el pago de diversas deudas que mantiene con empresas, cooperativas y hoy se suma el Centro Educativo terapéutico de rehabiolitación y recreación  Ángeles Especiales el cual no ha podido erogar los sueldos por el atraso en el pago por parte de la Caja de Servicios Sociales.

Los baches económicos comenzaron a salir a la luz, debido a que los trabajadores de las diversas empresas, cooperativas y organizaciones comienzan a reclamar lo mínimo, que es el pago de salarios en tiempo y forma. Se vislumbra que no alcanza con los dineros que produce la provincia ni con los aportes de Nación, pues se paga a uno, pero se endeuda con otro.

El Ministro de Economía Ariel Ivovich atiende en su despacho a los referentes de los distintos entes que reclaman el dinero adeudado. Según pudo saber Nuevo Día, el jefe de la Cartera de Economía estuvo en Buenos Aires en la búsqueda de fondos para saldar las urgencias. Mientras tano del Gobernador poco es lo que se sabe.

Más de Locales