Marcha multisectorial reafirma la postura en el conflicto

Fue en el marco de la jornada nacional de paro y movilización convocada por la Central de Trabajadores Argentinos. Hubo discursos en San Martín y Kirchner para luego terminar frente a Casa de Gobierno.
"marchacta"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Tal como se anunció durante la tarde de ayer, cerca de las tres de la tarde se realizó la marcha multisectorial en el marco de la convocatoria que realizó la CTA con paro nacional y movilización para manifestarse por diferentes puntos, entre ellos el apoyo a los docentes que sostienen el conflicto con el Gobierno provincial.
Es por eso que poco más de 200 trabajadores marcharon para concentrarse en San Martín y Avenida Kirchner, donde hubo discursos en referencia a la “lucha” que lleva meses y por la cual no existe ni el más mínimo acercamiento con el Gobierno provincial.
Las movilizaciones se extendieron a lo largo y ancho del país, donde también se efectuaron manifestaciones contra el Gobierno nacional.
En Río Gallegos, se marchó desde el centro de la ciudad hacia la denominada “carpa de la dignidad”, frente a Casa de Gobierno, donde todo terminó con tranquilidad. (El Diario Nuevo Día)