Marcha y paro de los trabajadores del gas en Río Gallegos

Poco después de las 10 de la mañana, concretaron una movilización por las calles de la ciudad en reclamo del avance en paritarias y la actualización del convenio colectivo. Extenderán las medidas hasta mañana y la próxima semana si no hay respuestas.

Un grupo de alrededor de 20 trabajadores del “Sindicato de los Trabajadores de la Industria del Gas Natural Patagonia Sur” inició ayer un fuerte reclamo por el avance en las paritarias para mejoras salariales y una actualización del convenio colectivo.

Es por eso que hoy por la mañana marcharon por las calles de Río Gallegos, pasando por Casa de Gobierno y regresando a la sede del Camuzzi Gas del Sur, donde se lleva adelante un paro que se extenderá hasta mañana.

Según se puso saber, los trabajadores tienen pensado extender las medidas de fuerza la próxima semana si no reciben una respuesta favorable o el inicio de las negociaciones en lo inmediato. (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.