El ex marido acosaba constantemente a Ester, la docente víctima de violencia de género

El viernes  pasado Juan Carlos Dupuy, quien raptó y golpeó salvajemente a la su ex pareja, merodeaba por las inmediaciones del colegio en donde trabaja Ester. 
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
La Directora de la EGB Nº58, María Clara, contó como que el ex marido de María Ester Alincastro, maestra de esta escuela, merodeaba las inmediaciones del colegio. Incluso sostuvo que el viernes pasado notaron su presencia cerca del  establecimiento educativo. 
“El viernes pasado el hombre estaba en inmediaciones de la escuela”, dijo la directora al programa Así Estamos,  que se emite por  FM Río Gallegos.
El hombre, al cual hizo referencia, es Juan Carlos Dupuy, también ex docente  pero de la EGB Nº 83 quien -según expuso  Nuevo Día - cuenta con antecedentes penales, y estuvo preso luego de amenazar con un  arma a la familia de Ester y embestir su Renault Kangoo contra su vivienda.
“Lo importante  es no ser indiferentes e insistir para que la  justicia actúe  porque este hombre  estaba libre”, precisó.
Recordó que “esta historia de violencia no es nueva porque nunca dejó de molestarla”, puesto que Dupuy acosaba a Ester desde que salió de prisión hace aproximadamente 20 días atrás. “Ya la había golpeado en septiembre del año pasado”, precisó.  
Sin embargo, la directora aclaró " suerte Ester se encuentra sana y salva". “Está  con ganas de vivir y la apoyaremos en todo lo que sea posible”, agregó. 
La docente actualmente se encuentra descansando en su vivienda, porque solo estuvo en el hospital algunas  horas hasta la madrugada del viernes. (El Diario Nuevo Día).