Martínez, el primer nominado

Ayer el actual ministro secretario general de gobierno, Gustavo Martínez, oficializó su candidatura como diputado por el pueblo de Río Gallegos. El Gobernador Peralta había manifestado que funcionario que esté distraído en campañas electorales deberá dar un paso al costado.

"GUSTAVO_MARTINEZ"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Hace pocos meses atrás el Gobernador de la provincia de Santa Cruz, Daniel Peralta, se había manifestado acerca de las candidaturas que sus ministros esbozaban de cara a las elecciones del mes de octubre.
Enfáticamente el titular del PE, había remarcado que " el funcionario que esté distraído en campañas electorales deberá dejar el cargo  ya que este será un año con estar  mucha movilidad y los funcionarios debemos estar a la altura de las circunstancias" haciendo  así una clara referencia a las apetencias electoralistas que varios ministros dieron a conocer durante los primeros meses de este año.
Como se recordará los ministros Robles, y  Martínez habían manifestado su intención de ser candidatos a intendentes y es por ello que Peralta alineó la tropa con el mensaje que parece haber sido desoído por el Ministro Martínez.
Ahora se sabrá si lo manifestado por el gobernador fue una simple declamación o si cumplirá efectivamente con lo dicho hace un par de meses. (El Diario Nuevo Día)