Masiva renuncia en el hospital de Río Gallegos

EN la jornada de hoy confirmaron su alejamiento más de 40 integrantes del directorio y el hospital quedó acéfalo, en una situación crítica par ala salud pública de la provincia.

La salud pública de Santa Cruz definitivamente entró en crisis luego que en la jornada de hoy confirmaran su alejamiento más de 40 integrantes del Directorio del Hospital Regional Río Gallegos.
Esto hace que la atención sea prácticamente nula y que el nosocomio quede acéfalo a partir del día de la fecha, lo que motiva acciones inmediatas.
Según se supo, renunciaron jefes de servicios, áreas y departamentos del HRRG, además de los 3 directores; y los 2 directores de trabajo asociado: director medico asociado y la gerente administrativa del Hospital.
Esto fue confirmado por integrantes del gremio APROSA, quienes oficializaron la decisión tras una asamblea realizada cerca de las dos de la tarde de hoy. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Inauguraron la Escuela del Viento en Río Gallegos

Inauguraron la Escuela del Viento en Río Gallegos
En un acto junto al gobernador Claudio Vidal, Rafael Güenchenen, Secretario General del Sindicato Petrolero, celebra la inauguración de la Escuela del Viento en Río Gallegos, un proyecto educativo mutuo con enfoque agropecuario que promete formar a los futuros profesionales de la provincia.

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos
La periodista y escritora presentará su último trabajo en la ciudad de Río Gallegos el próximo 08 de marzo, en el Complejo Cultural de la capital provincial, ubicado en la calle José Ingenieros N°60, a las 19:30 horas. El trabajo, que indaga sobre la vida en la frontera norte de la Argentina, obtuvo reconocimientos internacionales.