Médicos tratan de salvarle una pierna a uno de los sobrevivientes de la tragedia de la Autovía

Se trata de Marcos Rosas (20) uno de los ocupantes de la camioneta  Amarok que  volcó en la autovía el domingo por la madrugada y por el cual hubo cuatro muertos. Se encuentra en terapia con asistencia respiratoria. 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Médicos del Hospital Regional tratan de salvar una pierna a Marcos Rosas de 20 años, uno de los ocupantes y sobrevivientes  de la camioneta Amarok que volcó el domingo pasado en la Autovía 17 de Octubre y que provocó la muerte de cuatro de los seis  ocupantes del vehículo.

Rosas  se encuentra internado en estado crítico, en la Unidad de terapia intensiva  con respiración asistida.

El accidente

La camioneta circulaba por la autovía 17 de Octubre  con rumbo al centro cuando por causas que se tratan de establecer el rodado impactó contra el guarda rail que se encuentra ubicado a al altura de la calle Vélez Sarsfield iniciando de este modo el vuelco para detenerse detenerse cien metros mas adelante  en la intersección de la autovía con Bernardino Rivadavia.

La camioneta despidió a cuatro de los seis ocupantes falleciendo tres de ellos instantáneamente al impactar contra el pavimento.

Otro de los sobrevivientes fue el conductor de la Amarok, Carlos José Ulloa, quien se encontraba estable pese a las heridas recibidas.

Los restantes integrantes de la familia quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del rodado. (El Diario Nuevo Día).