Mesa de Unidad Sindical dio detalles de la movilización para este jueves

Durante una conferencia de prensa realizada en la mañana de hoy, informaron las medidas tomadas para evitar enfrentamientos y llevar tranquilidad a los trabajadores para que se movilicen.

La sesión del jueves, en la Cámara de Diputados es el tema del momento en Santa Cruz y en la previa circulan todo tipo de versiones sobre posibles enfrentamientos.
Es por eso que en la mañana de hoy hubo conferencia de prensa de la Mesa de Unidad Sindical, desde donde se dieron detalles sobre lo que será el paro y movilización para este jueves.
Allí se informó que la intención es aclarar a los compañeros que van a participar de la jornada lo que va a ser la mecánica de la movilización a la legislatura, debido a que “hay distintas versiones con lo que puede llegar a ocurrir ese día y fundamentalmente tienen que ver con una idea de desmovilizar a los compañeros y desde nuestra parte, con las reuniones que venimos realizando con la mesa de unidad sindical, estamos tomando todas las medidas necesarias para organizar la seguridad de los compañeros que vana estar en la movilización.”
En la conferencia informaron que la concentración va a ser en Kirchner y San Martín, donde todos los sectores se van a concentrar y de ahí van a resolver la movilización a la Cámara de Diputados.
“Lo que definimos es que cada organización adopte las medidas tendientes a la protección de los compañeros de cada uno de los sectores dentro de la movilización y en general también se está previendo un grupo de compañeros que se va a encargar de la coordinación en cuanto a la marcha y la permanencia en la Cámara de Diputados”, aseguraron.
Luego indicaron que “la idea es llevarle tranquilidad a los compañeros, ya que estamos adoptando todas las medidas que garanticen seguridad para que sea un día de fiesta, en el que podamos manifestarnos como corresponde en función del tratamiento de la Ley de Emergencia Económica y el rechazo a la reforma de la Ley Previsional.” (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales