Mesa de Unidad Sindical ratifica paro para el 12 de abril

ACTUALIZADO. Integrantes de la Mesa de Unidad Sindical ofrecieron una conferencia de prensa luego de la reunión que mantuvieron con el titular de la CPS, Marcial cané. Ratificaron las medidas de fuerza para el 12 de abril. 

El 12 de abril es la fecha elegida por la Mesa de Unidad Sindical para realizar  la medida de fuerza. No es una fecha caprichosa ese día se cumple un año de la brutal golpiza que afiliados a la UOCRA al mando del nefasto Carlos García propinara una feroz golpiza a  docentes y empleados públicos que se manifestaban en el acceso a la localidad de 28 de Noviembre.  La Mesa de Unidad Sindical (MUS) ratificó las acciones que desarrollará el próximo 12 de abril. Ese día habrá paro y movilización por la falta de prestaciones de la CSS, el estado de las cuentas de la CPS  y el reclamo de aumento salarial.
La MUS con Cané El presidente de la Caja de Previsión Social, junto a los Vocales por el Ejecutivo, José Cabrera y Carlos Marsicano, mantuvieron el primero de varios encuentros con los referentes de la MUS. En la misma, se realizó la entrega de los Balances desde 1997 al 2010, como así también, el Equipo Técnico de la CPS, expuso sobre la situación financiera de la Institución. Al respecto, Cané sostuvo que “fue una reunión positiva, donde pudimos intercambiar opiniones y seguir limando diferencias que podamos tener en distintos temas. Lo importante y que tenemos que resaltar, es que seguiremos con estas reuniones con el fin de consensuar e incorporar ideas de trabajo en beneficio de nuestros trabajadores y de nuestra Provincia”. De la misma manera, el presidente de la CPS expresó que “es significativo que los integrantes de la Mesa de Unidad Sindical nos hayan pedido todo el material que expusimos y que está al alcance de toda la sociedad y que pueden encontrarlo en la página web que nuestra Institución posee (www.santacruz.gov.ar/prevision). Por eso, confiamos de la importancia de las propuestas que quieran realizar, es lo que pretendemos para mejorar cada día”, destacó Cané, luego de la reunión que se llevó a cabo en la Sala de Reunión de Directorio, “Néstor Kirchner”.Del encuentro participó además el Equipo Técnico de la Caja de Previsión, integrado por los Gerentes Gabriela Brasesco, Marta Manzano, Raúl Paredes, Víctor Chacón y el jefe del Área Jurídica, Magister Fernando Agüero. Asimismo, participaron Susana Ruiz, Vocal por los Pasivos y Sara Oses, Vocal por los Activos. (EL Diario Nuevo Día) 
Más de Locales

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.