Misteriosa muerte de Soria: el juez confirmó que "se está investigando a la esposa"

El magistrado Juan Pablo Chirinos indicó que la investigación ronda en torno a Susana Freydoz, la única persona que se encontraba con el gobernador de Río Negro cuando recibió un disparo en el rostro por el que luego falleció. Esperan los resultados de nuevas pericias.

"Se está investigando a la esposa", remarcó esta tarde el juez Juan Pablo Chirinos, quien lleva adelante la causa por la muerte del gobernador de Río Negro, Carlos Soria.

El magistrado indicó además que "la única imputada" es Susana Freydoz, la viuda de Soria, porque fue la única persona que se encontraba con el fallecido mandatario cuando se produjo el incidente que le causó la muerte.

Chirinos aclaró que todavía "necesitamos contar con la información de las pericias" para avanzar en las eventuales citaciones para las declaraciones indagatorias.

El magistrado rionegrino reiteró que Freydoz fue la única persona dentro de la habitación de la chacra en General Roca donde Soria recibió un disparo (con un arma de su propiedad calibre 38) en el pómulo izquierdo.

Más de Locales