Momentos de tensión por la toma en la escuela Nº33

Durante la tarde de hoy se generó tensión en la escuela cuando la directora el polimodal decidió impedir el ingreso de los alumnos, pero tres de ellos lograron entrar por la ventana. Una comisión del CPE intentaba convencerlos para que depongan su actitud.
"chicos"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

La toma de colegios en Río Gallegos se sumó a los problemas que se acumulan por la continuidad del conflicto docente y en la tarde de hoy hubo momentos de tensión en la escuela Nº33, donde la directora del polimodal impidió el ingreso de los alumnos que permanecen afuera del colegio reclamando por educación, pero hubo tres de ellos que lograron ingresar por la ventana para luego intentar que el resto pueda ingresar.
Minutos después llegaron al lugar integrantes de la comisión interdisciplinaria formada ayer en el Consejo Provincial de Educación para inatentar convencer a los chicos, indicándoles que no estaba bien lo que estaban haciendo para que depongan su actitud, afirmando que estaban cercenando el derecho de otros.
Con momentos como este, en la capital de Santa Cruz prosigue el reclamo de alumnos que piden por educación, asegurando que no están a favor de ninguna de las dos partes y asegurando que quieren clases para no perder el año. (El Diario Nuevo Día)