Montañas de basura sin recolectar

Pese a que la dirección de saneamiento del municipio local dio a conocer horarios y recorridos de los serviciosen días festivos,varios barrios periféricos de la capital de la provincia parecen no formar parte de la ciudad.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Las fiestas de navidad generan más basura que en los días normales. La acumulación de basura  sumada a la elevada temperatura ya genera malestar en vecinos de los barrios perifericos  que se vieron afectados ante la falta de recolección de residuos los dias posteriores a las festividades navideñas.
Pese a que la  Dirección  de Saneamiento Ambiental de la secretaría de Obras Públicas y Urbanismo Municipal dio a conocer el cronograma de horarios que corresponden al servicio de recolección de residuos en días festivos parece que algunos barrios periféricos la recolección no se realizó tal como estaba prevista.
Nuevo Día, realizó un recorrido por distintos conglomerados capitalinos encontrando en distintos sectores cpitalinos la falta de recolección de residuos  domiciliarios. 
La comuna habia informado que "Los días 24 y 31 el recorrido por la mañana es normal de 8 a 15, mientras que por la noche prevé el inicio de la recorrida desde las 16 horas. Asimismo el área municla mayor desidia por aprte ipal comunica que el horario de recolección será el habitual por la mañana de 8 a 15 y noche de 20 a 03 horas para las fechas 23, 26 , 30 de diciembre y 2 de enero de 2012".(El Diario Nuevo Día)