Mostaza Festeja dos años en Río Gallegos

La popular casa de comidas rápidas festeja dos años junto a la comunidad riogalleguense y lo festeja a lo grande. Hasta este domingo habrán diversas actividades en su local del centro capitalino. 

Mostaza es hoy la cadena argentina de comidas rápidas de mayor crecimiento, en todo el país llegó hace dos  años a Río Gallegos  y  cuenta con una gran aceptación del público, demostrando una presencia cada vez más fuerte en rubro gastronómico.

Nuevo Día, dialogó con el gerente de Mostaza Gabriel Sredzinaki, para consultarlo acerca de los festejos.

“Gracias a Dios han tenido buena aceptación las actividades por los festejos de los dos años, hemos recibido un numero importante de gente que nos ha venido a visitar”, remarcó.

“Ha pasado mucha gente estamos trabajando para mejorar día a día la imagen del local trabajamos con eventos y con tratar de llegar  a la familia riogalleguense,  se realizan distintos tipos de eventos  en el local”.

“Hemos realizado un trabajo desde hace un mes  aproximadamente para poder llegar a todos los vecinos con las actividades de este festejo que queremos compartir con todos” dijo Gabriel.

Y agregó: Un gran trabajo de los dueños del local que se tomaron la molestia de llegar hasta el local de Río Gallegos para apoyarnos darnos ideas la gente que nos colabora, mis asistentes “Lito” y la “Colo”  que están todos los días colaborando para pasarla de la mejor manera posible junto a los vecinos riogalleguenses”

La gente se entusiasmo mucho con este tema de los festejos que seguirán hasta el domingo finalizó Gabriel.

La propuesta ofrece un amplio menú gastronómico, entre los que podemos destacar: Hamburguesas gigantes, lomitos y pollo, baguettes y tostados, desayunos y meriendas, una gran diversidad de postres y un menú infantil especial para los más chicos. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales
LA NOVEDAD

Ley de Glaciares: ya hay 18 mil inscriptos para opinar

Ley de Glaciares: ya hay 18 mil inscriptos para opinar
La Cámara de Diputados convocó a una audiencia pública para debatir la reforma de la Ley de Glaciares impulsada por el Gobierno nacional. La convocatoria fue publicada en el Boletín Oficial y establece dos jornadas de debate, una presencial y otra virtual. Sin embargo, el número de inscriptos ya supera las 18 mil personas, lo que generó cuestionamientos desde sectores ambientalistas y de la oposición que reclaman un proceso más amplio de participación ciudadana.
PARA LEER

Río Gallegos: Supermercados ya venden huevos de Pascua desde 9 mil a 30 mil pesos

Río Gallegos: Supermercados ya venden huevos de Pascua desde 9 mil a 30 mil pesos
A pocas semanas de Semana Santa, los supermercados de Argentina ya comenzaron a exhibir huevos de Pascua en sus góndolas. Los precios varían según el tamaño y la marca, con opciones que van desde los $9.000 hasta más de $30.000 en el caso de productos premium como los huevos con sorpresa. La comparación con Pascuas 2025 muestra incrementos en varios productos, en un contexto marcado por la inflación y el aumento internacional del precio del cacao.