Muere una joven en un accidente en la ría

El trágico hecho sucedió en la mañana de hoy, en la zona de la costanera, donde el conductor de un Ford Sierra, aparentemente perseguido por Tránsito, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste. El fue trasladado al hospital y su hermana murió.

La víspera de año nuevo no es nada feliz en Rió Gallegos, donde hoy por la mañana se produjo un trágico accidente, en el que falleció una jovencita de 19 años identificada como Carla Andrea Perán.
Según pudo conocer Nuevo Día, el trágico hecho sucedió en la mañana de hoy, en la zona de la costanera, donde el conductor de un Ford Sierra, aparentemente perseguido por Tránsito, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste.
Como consecuencia del duro golpe, el joven conductor fue trasladado al hospital con lesiones, pero no corre peligro. Sin embargo, su hermana, que circulaba como acompañante, perdió la vida casi instantáneamente.
Fuentes extraoficiales indicaron que, aparentemente, el joven era perseguido por Tránsito en el momento del accidente. Cabe recordar que están prohibidas las persecuciones de este tipo. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3
Un trágico incidente en la Ruta Nacional 3, frente a la empresa Austral, pone de manifiesto los peligros del consumo de alcohol al volante. El conductor, bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo, un Renault Captiva bordó, provocando un vuelco que movilizó a las autoridades y servicios de emergencia.