Muere joven de Río Gallegos en trágico accidente camino a El Bolsón

Ocurrió cuando el conductor de un camión perdió el control, rompió el guardarrail y terminó volcando en un profundo cañadón entre la ruta nacional 40 y el arroyo Los Repollos. Murió en el acto un joven de 24 años identificado como Nicolás Corti.

Un impresionante accidente con una víctima fatal ocurrió anoche a las 21.50 cerca de El Bolsón. El conductor de un camión chileno de gran porte perdió el control, rompió el guardarrail y terminó volcando en un profundo cañadón entre la ruta nacional 40 y el arroyo Los Repollos, a pocos metros del puente El Rincón.

A consecuencia del hecho falleció en forma instantánea Nicolás Corti, de 24 años, y de nacionalidad argentina.

En tanto, el transportista Sebastián Pérez Soto, y su hermana Miriam Pérez Soto, fueron trasladados en estado grave al hospital de El Bolsón y la mujer derivada posteriormente a San Carlos de Bariloche.

El camión venía desde Santiago de Chile, con rumbo hacia Punta Arenas, cargado con cartón y con bolsas de polipropileno lineal de baja densidad, cuya emanación de gases se anticipó como "contaminante y tóxico" en razón del calor imperante y que funcionarios del municipio de Defensa Civil se aprestaban a retirar en el transcurso de esta mañana.

Agencia El Bolsón

 

Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería