Muere matrimonio y una beba está en grave estado en un choque frontal

La tragedia una vez más tuvo como escenario la ruta Nacional N 3 cuando dos camionetas chocaron de frente en cercanías  a Punta peligro. Un matrimonio perdió la vida y su bebe fue traslado al Hospital de Comodoro Rivadavia en estado grave. El otro conductor estaría fuera de peligro.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El choque frontal se produjo minutos antes de la 21 horas, en el tramo que une a nuestra ciudad con Comodoro Rivadavia cuando uno de los conductores, por causas que son materia de investigación se cruzó de carril y chocó de frente con el otro rodado.

Los vehículos involucrados fueron una Toyota Hilux dominio GJO706 en que la que viajaba un hombre solo y quien se cruzó de carril chocando con otra camioneta, en este caso una camioneta Eco sport dominio HHB831 en la que viajaba un matrimonio con un bebe, vehículo que terminó volcado sobre la acera contraria, y donde se registraron las víctimas fatales.

Si bien las causas del accidente  son materia  de investigación se presume que como  la calzada se encontraba resbaladiza por la llovizna, sumado al mal estado del pavimento podrían haber ocasionado que el conductor perdiera el control de la camioneta y chocara de frente con el otro automóvil

Actuaron efectivos de Ramón Santos y  de la Unidad Quinta de Bomberos,  a pesar de estar en medida de fuerza y contaron con la colaboración de Gendarmería. (VocesyApuntes)