Muere una mujer de Río Gallegos tras un accidente en Puerto Madryn

Se trata de Mónica Pinto, de 52 años, quien el sábado protagonizó, junto a su pareja, un choque frontal a bordo de un Peugeot 207, impactando contra una camioneta Ford Ranchera en la ciudad chubutense. Ayer perdió la vida.
mmmm

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

En otro trágico accidente, perdió la vida una mujer oriunda de Río Gallegos identificada como Mónica Pinto, quien falleció instantáneamente luego que el vehículo en que viajaba junto a su pareja impactara de forma frontal contra una camioneta Ford Ranchera el sábado a las siete de la tarde.
En tanto, los choferes resultaron apenas con heridas leves, aunque el marido de la mujer quedó en observación en el Hospital Andrés Isola, donde se le realizaban los estudios correspondientes.
Mónica Pinto viajaba como acompañante en el Peugeot e inicialmente terminó con fractura expuesta del fémur derecho y fue trasladada a un quirófano para someterse a una cirugía, pero ayer pedió la vida.
El choque se produjo en inmediaciones del Puerto Madryn Golf Club y el Automoto, en el camino que lleva hacia el Parque Pesado ó al Aeropuerto “El Tehuelche”. Y se investigaban las causas del mismo.
Al lugar arribó personal del Hospital con dos ambulancias, más la presencia de Policía, Bomberos y CEPA.
La mujer perdió la vida en la noche de ayer e inmediatamente se trasladó su cuerpo hacia Río Gallegos, donde se entregó a sus familiares para su entierro.
Según se supo, la pareja vivía hace poco tiempo en Puerto Madryn, mientras que sus hijos y familiares residían en Río Gallegos. (El Diario Nuevo Día y El Chubut)

++Foto gentileza Diario El Chubut.