Muere pareja en violento accidente de tránsito ocurrido en la entrada norte de Punta Arenas

 

El ciudadano chileno con varias décadas de residencia en Argentina murió en el lugar producto de las lesiones que le causó la colisión que protagonizó pasadas las ocho de la mañana en el sector de las avenidas Carlos Ibáñez del Campo y Eduardo Frei, en la entrada norte de Punta Arenas, mientras que su señora Marta González, la acompañante, falleció horas más tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Pérez Mario habría conducido su auto Volkswagen, patente BKF 454, por Avenida Eduardo Frei y al llegar a Carlos Ibáñez del Campo fue colisionado por el vehículo chileno, que habría hecho su ingreso a la ciudad viniendo del aeropuerto. La víctima fatal no habría respetado las señales del tránsito que le obligaban a detenerse.

 

Rápidamente los organismos de emergencia, entre ellos la Unidad de Rescate de Bomberos, se acercaron al lugar para constatar la muerte de Pérez Mario y atender a los heridos, trasladándolos a los centros asistenciales.

 

El capitán de Carabineros Rubén Rodríguez explicó que las personas lesionadas fueron el conductor del vehículo con patente chilena ZZ-5305, identificado como Alejandro González Sepúlveda, de 23 años y los acompañantes, la esposa de González, Madeleine Robinson Cárdenas, también de 23 años y la hija de ambos, Antonella González Robinson, de sólo tres años y diez meses.

 

Personal de la SIAT de Carabineros está investigando más detalles del brutal accidente para elevar los antecedentes a la Fiscalía para concluir las causas verdaderas de la tragedia.

 

La acompañante de la víctima fatal, identificada como Marta González, después de haber sido trasladada hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de Magallanes, con riesgo vital, falleció horas más tarde. (Fuente Radio Magallanes-Foto Prensa Austral).