Dos muertos en violento choque frontal cerca de Güer Aike

En la continuidad de una semana santa trágica, cerca de las seis de la tarde de hoy se produjo un choque frontal 10 kilómetros al norte de Güer Aike, en el que fallecieron dos personas. La policía trabaja aun en el lugar del choque. Una de las victimas fue identificada como María Angélica Martínez y el restante como Ángel De la Torre herido en grave estado fue trasladado al Hospital de esta capital.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

No podía haber sido peor el comienzo del fin de semana largo en Santa Cruz, con accidentes fatales que suman víctimas para la provincia.

En este caso, pasadas las seis de la tarde de hoy se produjo un choque frontal a unos 10 kilómetros al norte de Güer Aike, sobe la ruta Nº3, en el que lamentablemente perdieron la vida dos personas.

Los primeros detalles se conocieron vía Twitter, por la periodista Alejandra Barría, quien también informó que la policía trabaja en el lugar.

Los fallecidos

Según se conoció y pese al celo que le pusieron autoridades policiales al caso,  se supo que una pareja falleció a ráiz del violento choque frontal que protagonizaron un Chevrolet Corsa y un auto Renault 19 , se trata de María Angélica Martínez oriunda de Puerto Santa Cruz y  Ángel De la Torre,  herido en grave estado quien fue trasladado al Hospital de esta capital. El restante fallecido del cual aun no se dieron datos filiatorios no ha sido identificado por la policía.

Derivado

El conductor del otro de los rodados involucrados en el fatal choque frontal - Renault 19 -fue derivado hacia el Hospital Regional de esta capital en grave estado y se halla siendo intervenido quirúrgicamente.

El accidente que se suma al que se produjo en la noche de ayer, cuando un hombre mayor perdió la vida a bordo de una VW Saveiro, tras ser impactado por una Ford Ranger en la intersección de Balbín y Kirchner, en Río Gallegos. Foto Ilustrativa (El Diario Nuevo Día)