Una mujer arrestada en confuso episodio

Ocurrió esta tarde en cercanías de la intersección de las calles Zapiola y Rivadavia de esta capital. Una Mujer resultó  demorada tras un gran operativo policial. 

Cerca de las 17:00 de hoy en pleno centro capitalino (Zapiola casi Rivadavia) ocurrió un confuso hecho policial en el cual resultó demorada una mujer. Al menos cuatro patrulleros de la seccional segunda de policía  se hicieron presentes en el lugar. Tras las averiguaciones de rigor se conoció que se habría tratado de un intento de robo  razón por la cual los policías demoraron a una mujer que fue trasladada hacia una dependencia policial.Según  indicaron fuentes consultadas en el lugar donde se desarrolló el operativo policial se habría tratado de un intento de robo aunque oficialmente la policía no ha brindado detalles de lo sucedido.Foto Verónica Tresguerres. (El Diario Nuevo Día)
Más de Locales

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3
Un trágico incidente en la Ruta Nacional 3, frente a la empresa Austral, pone de manifiesto los peligros del consumo de alcohol al volante. El conductor, bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo, un Renault Captiva bordó, provocando un vuelco que movilizó a las autoridades y servicios de emergencia.