Multitudinaria convocatoria de Los Palmeras

 

Aunque se hicieron esperar, Los Palmeras brindan alegría a miles de vecinos en la celebración del cumpleaños número 127 de la ciudad. Finalmente el espectáculo suspendido en la jornada del martes por lluvia, inició esta noche en instalaciones de Polideportivo Boxing Club, colmado de personas de todas las edades y familias enteras que bailan y corean las canciones del populoso grupo proveniente de la provincia de Santa Fe.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

La cumbia santafesina dice presente en la grilla de espectáculos centrales organizados por el Municipio en la Fiesta Aniversario. Para la oportunidad se prometían los grandes éxitos como ‘El Bombón’, y otros temas que identifican a la banda con cuatro décadas de trayectoria y más de 40 trabajos discográficos.

De esta forma y tal como lo había prometido en conferencia de prensa el cantante de Los Palmeras, Rubén ‘Cacho’ Deicas, los artistas regalan un momento inolvidable a la comunidad riogalleguense, brindando lo mejor de si para que todos vivan a pleno el cumpleaños de la ciudad.

El grupo además es integrado por Marcos Camino- coro y acordeón-; Jorge Grenon-guitarra y teclado-; Darien Grenon –timbales y percusiones-; Walter Enrique-tumbadoras y percusiones; Diego Acosta Fernández-coros-; Silvio Medina –bajo y coros-; y Claudio Palermo –pianos-.

Cabe destacar previo a la presentación del show de nivel nacional, hubo espectáculos soporte a cargo de bandas locales de cumbia que entretuvieron a los miles de espectadores. Actuaron: ‘Los Pibes RG’; ‘El Agite’; El Golpe’; ‘Banda Extrema’; y Cielo Rojo.

Mientras tanto el intendente Raúl Cantín, junto al secretario de Desarrollo Comunitario, Daniel Álvarez, saludaron a integrantes de Los Palmeras, y les obsequiaron un presente por su adhesión a la Fiesta de Río Gallegos.