Municipales encontraron un feto de 18 semanas

Ocurrió en la tarde de hoy, mientras empleados municipales trabajaban en la intersección de zapiola y Lola Mora, donde encontraron una placenta y un feto de aproximadamente 18 semanas, que fue trasladado a la morgue.

Un hecho realmente inesperado ocurrió alrededor de las 16.30 de hoy, cuando un grupo de empleados municipales que trabaja en la intersección de las calles Lola Mora y Zapiola se encontró un una placenta y un feto de 18 semanas.

Totalmente sorprendidos por esta situación, inmediatamente dieron aviso a personal policial, por lo que personal de la seccional Sexta se presentó en el lugar para constatar el hecho y encargarse del traslado del feto a la morgue judicial, donde se realizará la autopsia para tratar de recabar indicios en medio de la investigación que se inició al respecto. (El Diario Nuevo Día)

 

 

Más de Locales
Beneficios para los jóvenes

SENAF firmó convenios con Puerto Santa Cruz para fortalecer el acompañamiento a estudiantes

SENAF firmó convenios con Puerto Santa Cruz para fortalecer el acompañamiento a estudiantes
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, junto con la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Julia Chalub, firmaron convenios con los concejales de Puerto Santa Cruz, María José Montiano y Rodrigo Ramallo. Los acuerdos permitirán que los jóvenes de la localidad provincial accedan a espacios de contención en la capital provincial y en la ciudad de Córdoba.