Municipio continúa la reparación y el mantenimiento de calles

La dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, encara nuevos trabajos de mantenimiento de calles en forma periódica, algunos de ellos con el objetivo de colaborar con las tareas que otros entes emprenden para mejorar la calidad de vida de los contribuyentes.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Tal es así que a los operativos de perfilado de arterias enripiadas, se sumaron las labores de bacheo, que en el transcurso de esta jornada se efectuaron en la intersección de las arterias Comodoro Py y Chacabuco.
En forma simultánea avanza la recuperación del pavimento en la intersección de Marcelino Álvarez y Las Piedras. En este punto, en la jornada del día miércoles los trabajadores procedieron a hormigonar el tramo que debió ser demolido por su deterioro.
Se optó por renovar la calzada debido a su mal estado, de manera de solucionar la problemática de raíz, y terminar con los inconvenientes que se ocasionaban para la circulación vehicular y peatonal.
Por otra parte, prosiguieron con la reparación del pavimento del pasaje Bistch, a metros de su intersección con Avenida Kirchner. En el lugar se están realizando tareas de conexión de red cloacal. Además, hormigonaron una franja ubicada en la esquina de España y Alberdi, que fue realizada por una Empresa privada, para el traspaso de un cableado subterráneo.
A estos procedimientos se sumaron las habituales tareas de mantenimiento de arterias enripiadas, que continuaron esta mañana con la colaboración de dos máquinas motoniveladoras en la zona de Juan Manuel de Rosas y Zapiola; y en la Avenida Almirante Brown.