Municipio paga hoy la segunda cuota de la Ayuda Escolar

Asi lo confirmó días atrás, el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, CPN Francisco Negrete. En tanto, mañana se cobran los sueldos. 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El secretario de Hacienda del municipio, CPN, Francisco Negrete  confirmó la semana pasada que “el pago de la 2ª cuota ‘Ayuda Escolar’ será efectuado el lunes 9, mientras que el martes 10 se hará lo propio con el resto del sueldo”. “El lunes 9 esta previsto el pago de la segunda cuota de la ‘Ayuda Escolar’, y el sueldo se estará pagando el martes 10 en el marco del cuarto día hábil que establece la Ley como máximo”.

Seguidamente, el titular de Hacienda resaltó “tal como lo expresara el intendente Cantín  y a partir de lo hablado con el Gobierno Provincial, en los próximos meses se intentará fijar un cronograma de pagos con mayor anticipación con el objetivo fundamental de evitar la incertidumbre en la gente y así el agente municipal tenga conocimiento sobre la fecha indicada para percibir sus haberes”.
Asimismo, el CPN Negrete manifestó un “especial agradecimiento al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales y todos sus integrantes, por haber puesto de manifiesto la voluntad de acompañarnos en este camino que ya lleva cuatro meses de gestión con el compañero Raúl Cantín”. (El Diario Nuevo Día).