Municipio realizó labores en distintos puntos de la ciudad

Un intensa actividad concretó esta jornada el personal de la Secretaria de Obras Públicas y Urbanismo del Municipio en distintos puntos de la ciudad.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Precisamente se efectuaron tareas tendientes a dar apertura y perfilado de la calle 38 como vía de acceso al barrio Bicentenario, por otro lado labores de asistencia en la vivienda siniestrada en el barrio San Benito, dando continuidad a los trabajos de bacheo en calles de la ciudad, reparando en este sentido la calzada de av. Ríquez intersección av. San Martín.
Sobre los trabajos realizados Alejandro Amado, Director de Obras Viales del Municipio explicó hoy “se realizaron trabajos de relleno con material en una de las calles de acceso al barrio Bicentenario; en esta oportunidad la 38 para que los vecinos puedan tener un acceso más rápido a este lugar; el aporte de material se efectuó con camiones de la flota y una máquina motoniveladora”.
El objetivo es optimizar los accesos de cara a la temporada invernal, tendiendo en cuenta la diaria circulación de transportes públicos y los vehículos particulares en el sector”.
Respecto a las tareas de asistencia brindada por personal municipal el funcionario aseguró “en forma conjunta con el personal de Saneamiento Ambiental, desde la dirección de Obras Viales hemos colaborado con una familia que tuvo días atrás un siniestro en una vivienda del barrio San Benito, llevando a cabo labores inherentes a la remoción de escombros y otros elementos dañados”.
Además del Director de Obras Viales adelantó que se viene trabajando intensamente desde el área  en pos de mejorar el estado de las calles enripiadas de la ciudad con el fin de garantizar la transitabilidad en la presente época y ante la llegada de la temporada invernal.