Nació el proyecto "Una mano para todos"

  Se trata de un proyecto “sin fines de lucro” realizado por un grupo de amigos de la mano del club Estudiantes de Río Gallegos y de la Asociación “Santa Cruz para todos”.

Uno de los integrantes del proyecto que se pone en marcha es Rigoberto Hidalgo, quien comentó que van a centralizarse en actividades sociales, culturales y deportivas, actuando para colaborar con las necesidades que existen en las distintas instituciones de la ciudad.

Para esto, se realizarán reuniones con los representantes institucionales que participar en cada actividad.

 

Los detalles

Rigoberto comentó que trabajarán con las puertas abiertas para asociaciones, juntas vecinales, cooperadoras escolares y agrupaciones artísticas.

En cuanto a la modalidad de trabajo de la agrupación “Una mano para todos”, contó que ellos se encargarán de realizar distintos eventos, en los que le pedirán a cada institución que colabore en las ventas de bonos contribución o entradas para eventos.

La buena noticia es que cada institución que participe se llevará un importante porcentaje de lo recaudado o elementos necesarios para su vida diaria (computadoras, tornos, elementos de trabajo, etc.).

En este último caso, la comisión se encargará de adquirir lo necesario y se le entregará el tercer día hábil, en presencia de nuestra comisión y medios de comunicación para que todo lo que se realice sea transparente.

Para esto, la comisión de “Una mano para todos” trabajará con actividades culturales, shows nocturnos, bonos contribución, capacitaciones, ayuda escolar y campañas solidarias entre otros eventos.

 

¿Quiénes recibirán ayuda?

Rigoberto contó que, para todas las instituciones que participen, el porcentaje de ganancia será asignado en cada actividad al comienzo de la misma de acuerdo al trabajo realizado.

Si bien el proyecto nace en Río Gallegos, las puertas también están abiertas para instituciones que necesiten ayuda en el interior de la provincia: “Donde se necesite y podamos, estaremos para ayudar, pero nuestro objetivo principal esta focalizado en Río Gallegos.”

La comisión de “Una mano para todos” está formada con periodistas de distintos medios, prensa, radio, televisión, así también empleados administrativos, personal gastronómicos, integrantes de otras asociaciones y chicos con ganas de trabajar para la sociedad. Todos con un mismo fin que es dar “Una mano para todos”.

Más de Locales