Por nieve y escarcha cerraron el tramo Esperanza- El Calafate

El clima imperante provocó que Vialidad provincial y Protección civil informaran el cierre de este tramo. Se advierte  la presencia de camiones cruzados en la calzada, por lo que se recomienda no viajar si no es muy necesario.

La Administración General de Vialidad Provincial de forma conjunta con Vialidad Nacional y Protección Civil informa a los usuarios  que la Ruta Nacional 40 y la Ruta Provincial 11  en el  tramo La Esperanza - El Calafate Se cerrado por nieve, escarcha y voladeros.

Además se advierte  la presencia de camiones cruzados en la calzada, por lo que se recomienda no viajar si no es muy necesario.  El tránsito se reanudará de acuerdo a las condiciones climáticas imperantes.

Asimismo se informa a los usuarios que se mantendrá actualizada la información a través de los Partes de Transitabilidad que habitualmente realiza el organismo.

Se puede consultar en www.agvp.gov.ar; www.vialidad.gov.ar o a los teléfonos (02966)442-380/381/382 durante las 24 hs. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.