Nueva batalla campal entre chicos alcoholizados

Piñas, patadas, piedrazos y botellazos fue el escenario que se vivió en pleno centro de nuestra ciudad durante la madrugada. Todo fuera de un boliche ubicado en Alcorta. Varias personas debieron ser trasladadas al Hospital Regional y destruyeron el vidrio de un móvil de Tránsito Municipal. No es la primera vez que esto ocurre.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Una vez más el centro de nuestra ciudad se vio convulsionado cuando un gran grupo de jóvenes comenzaron a agredirse afuera de un boliche ubicado en calle Alcorta. Inmediatamente llegaron policías al lugar pero nada podían hacer ya que los chicos, en su mayoría menores que fueron sacados del interior del local, eran en número mayor.
Corridas y piedrazas se fueron sucediendo por las distintas arterias céntricas: Chacabuco, Avenida Kirchner y hasta llegar a 25 de Mayo donde un pibe quedo inconsciente producto de una piedra que le abrió la cabeza. Unos cuantos minutos después arribó una ambulancia del Hospital Regional donde el joven fue trasladado hacia el nosocomio.
Un cronista de nuestra redacción que presenció los acontecimientos pudo averiguar por algunos testigos que se encontraban observando lo que ocurría que en el interior del boliche un pibe habría sido apuñalado. Versión que no se ha podido confirmar hasta que no se realicen las pericias y averiguaciones correspondientes.

No es la primera vez
Cabe destacar que no es la primera oportunidad que esto ocurre y en el mismo local nocturno. “Cada fin de semana cuando se retiran a las 3 de la mañana estos chicos se viven agarrando a piñas, lo peor es que salen alcoholizados cuando esta prohibida la venta de alcohol a menores”, relató un vecino que vive cerca del lugar. Este será un tema pendiente y que deberá tratar en forma urgente la municipalidad. (El Diario Nuevo Día)

p1210001

p1210002

p1210003

p1210004

p1210007

p1210009