Nuevamente escasea el combustible en Río Gallegos

Largas colas en diversas estaciones de servicio y ninguna explicación sobre el faltante que otra vez produjo largas colas en las estaciones de servicio de ESSO y Petrobrás, dado que YPF directamente no expendió. 

 El sábado una gran cantidad de camiones se agolparon en todas las estaciones de servicio para poder abastecerse aunque las correspondientes a YPF directamente no atendieron al público  dado que no recibieron los camiones que diariamente llegan a nuestra ciudad capital provenientes de Comodoro Rivadavia.
Ante esto cientos de conductores debieron efectuar largas colas para  poder cargar en las estaciones de ESSO Y Petrobrás.
Por ahora pocos e sabe los motivos, aunque hoy domingo por lo menos en la Estación General Belgrano arribó un camión.  
La situación no ha sido explicada por nadie, y como siempre sucede, sólo habrá que esperar una voz oficial o que la situación se normalice.
La última vez que hubo faltante, se debió aun aumento en la tarifa  de YPF-REPSOL, aunque según consulto este medio, se descarta que esto suceda nuevamente.(El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería