Nuevo fracaso en la negociación entre Gobierno y policías

Pasada la medianoche, terminó un nuevo encuentro entre funcionarios del Gobierno e integrantes de la policía provincial, sin que se llegara a un acuerdo económico. Media hora después aún se esperaba por una conferencia de prensa. El conflicto continúa.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Santa Cruz llegará a mediados de julio con el conflicto policial en su máxima expresión luego que en la medianoche finalizara la reunión entre funcionarios del Gobierno provincial y representantes de la policía provincial, sin que se llegara a un acuerdo entre las partes.
Si bien cerca de la una de la madrugada se desconocían los detalles de los ofrecimientos, está claro que el conflicto continuará y los policías se mantienen firmes con su reclamo, sin que alcance lo que ofrece el Estado.
Aún se espera por la versión oficial de la ministro de Gobierno, Paola Knoop, principal funcionaria del Gobierno en este conflicto y los representantes de la policía, que ayer conformó oficialmente su asociación, presidida por Monsalvo. (El Diario Nuevo Día)