El nuevo perfil de Facebook será obligatorio desde mañana

  El Timeline (Biografía) que ordena las publicaciones de los usuarios como si fuera un blog aparecerá en todas las cuentas. Es parte de la serie de modificaciones que propuso el año pasado la plataforma de Mark Zuckerberg.

 

Mark Zuckerberg hizo la presentación de los cambios ante los desarrolladores de Facebook el año pasado. (AFP)

En septiembre del año pasado, Facebook presentó varios cambios, entre ellos el Timeline (Biografía), que ordena las publicaciones del usuario en forma cronológica como si fuera un blog. Esta modificación, que levantó tantas pasiones como críticas, será obligatorio para todos los perfiles desde mañana.

Desde diciembre, la plataforma creada por Mark Zuckerberg fue implementando de a poco este cambio en las cuentas de los usuario, avisándoles primero en qué fecha comenzarían a utilizarlo, pidiendo que realizaran pruebas y dejando que aquellos que no querían utilizarlo pudieran retrasar su aplicación.

Sin embargo, este periodo “de gracia” se acabó. A partir de mañana, Facebook convertirá en obligatorio para todo el mundo el Timeline. De esta manera, los 955 millones de usuarios tendrán -aunque no lo quieran- el nuevo perfil que diseñó esta red social.

La red social avisó en enero que “en las próximas semanas” sería obligatorio para todo el mundo. Sin embargo, la migración automática se retrasó hasta mañana, nueva fecha fijada para universalizar el perfil de todos los usuarios que usan Facebook. Fuente: losandes.com.ar

 

Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.