El Obispo invitó a Peralta a su misa de asunción el 1º de mayo en el Boxing

En el marco de una visita protocolar el Obispo de las Diócesis de Santa Cruz y Tierra del Fuego, Miguel Angel D’annibale, invito al Gobernador Daniel Peralta a participar de la misa que realizara el próximo 1 de mayo en las instalaciones del Boxing Club con motivo de asumir como quinto Obispo Diocesano de Río Gallegos.

D’annibale, recordó que “vine hace dos años como auxiliar, tras la renuncia  de Juan Carlos Romanín, donde asumí como Administrado Apostólico. El Papa Benedicto antes de renunciar me ordeno como Obispo Diocesano, donde la misa de inicio se va a realizar el próximo 1 de mayo a las once de la mañana en el Boxing club”.

Más allá de la invitación a la misa en tema que abarco mas tiempo en la reunión que mantuvo con el Gobernador fue la designación de Francisco como Papa. Ambos coincidieron que fue muy impactante la designación de Francisco, fundamentalmente por los signos que esta llevando adelante que nos ha llevado a una verdadera conversión.

Con relación a como se vivió esta ultima semana santa tanto en la Provincia de Santa cruz como en la de Tierra del Fuego, D’annibale señalo que “los sacerdotes de ambas provincias contaron que la misma se vivió con una espiritualidad muy importante, donde mucha gente se acerco a la iglesia a confesarse cosa que es un signo muy lindo, fundamentalmente por que el  camino que esta mostrando Francisco, motivo a mucha gente a volver a la Iglesia"

Ambos destacaron también el encuentro que mantuvo con la presidenta de la nación Cristina Kirchner, que además fue la primera mandataria del planeta que recibió, donde se vieron cosas fuera del protocolo a los cuales no se acostumbra a ver en el Vaticano.

Más de Locales