Ocho colegios sin clases por problemas de calefacción y agua en Río Gallegos

Son EGB y Polimodales afectados por graves problemas edilicios que debieron suspender las actividades  desde el lunes. Algunos no cuentan siquiera con  energía eléctrica.  
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
La complicada  situación edilicia de los colegios de Río Gallegos vuelve a provocar la interrupción del dictado normal de clases en por lo menos ocho escuelas.
Según averiguó Nuevo Día, desde el lunes el Industrial Nº6, EGB Nº71 (por la mañana funciona el Polimodal Nº23), tiene problemas de calefacción. Este último establecimiento presenta los inconvenientes en el segundo piso. 
Se suma la EGB Nº39, que hoy debió interrumpir las clases cerca de las 10:20 por falta de gas que afecta a cinco aulas, y por lo cual se debieron suspender las actividades  para el día de mañana.  
A esto se suma la EGB Nº55 sin calefacción y   EGB Nº70 (comparte edificio con el Polimodal Nº 7)  no cuenta con corriente de agua. 
La EGB Nº  46 presenta problema de luz y calefacción y la Industrial  Nº6 de agua. 
Los jardines no quedaron exentos. El Jardín  Nº16 que ya había presentado problemas hace un mes atrás  vuelve a exponer problemas de calefacción. (El Diario Nuevo Día).