El 15 de octubre inauguran cine en Río Gallegos

Será en el edificio del ex Bingo Cristal por una iniciativa de Marcos Computación, que también tendrá un paseo de compras. Tendrá capacidad para 50 personas, habrá tres funciones diarias y la entrada tendrá un costo de 60 pesos.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Tras mucho tiempo de espera, y mientras el proyecto del Gobierno provincial aparece totalmente estancado, finalmente por una iniciativa privada Río Gallegos volverá a tener un cine.
El mismo se inaugurará el 15 de octubre y estará ubicado en el ex Bingo Cristal (Avenida Kirchner N°1142 ), donde funcionará el “Marcos Shopping Center”, un paseo de compras que incluirá una sala de cine para 50 personas.
Si bien la sala no es de grandes magnitudes, tendrá tres funciones diarias (de lunes a sábado) y comenzará a saciar las ansias de un cine en la capital de Santa Cruz.
El emprendimiento incluye la mudanza de Marcos Computación, desde donde surge este proyecto para el cual se firmó un convenio con Disney Argentina y la Mutual de La Caja de Servicios Sociales.
Las entradas tendrán un costo de 60 pesos y la inauguración será el lunes 15, a las nueve de la mañana.

Los detalles
Se supo que el local tendrá 400 metros cuadrados y que el cine estará en la parte superior.
Las entradas se comprarán en Marcos Computación y en la Mutual de La Caja de Servicios Sociales (9 de Julio y Pellegrini) y aunque las entradas para la inauguración del 15 de octubre llegan recién el miércoles, ya se pueden reservar en dichos lugares.
Según comentaron desde Marcos Computación, se exhibirá la película más taquillera del momento, por lo que la primera será “Los vengadores”.
Por el momento, el cine no será “3D”, pero tendrá calidad digital y muy buen sonido.
En cuanto al paseo de compras, se informó que habrá tienda para niños, marroquinería, salones de informática y un sector de Sony donde se podrán probar nuevos juegos de video. (El Diario Nuevo Día)