Operario quedó colgado de una soga por más de una hora

El hombre realizaba tareas en un andamio a unos 30 metros de altura. El andamio se rompió y el operario quedó colgando en unas sogas por espacio de más de una hora. 

La falta de medidas de seguridad hizo que un operario que realizaba labores a más de 30 metros de altura en a copa de agua de SPSE que está ubicada en la planta potabilizadora de agua en la calle parque Industrial de esta capital.

El hombre quedó colgando más de 1 hora a mas de 30 metros de altura. Quedó suspendido y enredado de las sogas que usaba había escasas medidas de seguridad (Confirmo el GEORS), Grupo Especial de Rescate y Salvamento de la policía que concurrió al lugar para ayudar el trabajador.

Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería