Organizan curso de contabilidad para tesoreros

Se trata de una capacitación ofrecida por la Cooperativa “Espacios”, que funciona en Río Gallegos. La capacitación estará a cargo del Contador Maximiliano Mirengo tendrá un costo de sólo 50 pesos para clientes y 100 para demás interesados.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
En otra iniciativa más que interesante, la Cooperativa Espacios organiza un curso de capacitación "CONTABILIDAD PARA TESOREROS" que se llevará a cabo en  Río Gallegos el martes 29 de  Abril del corriente año,  de 19 a 21.

Según comentaron, este curso está dirigido a todos los tesoreros de cooperativas, socios en general, miembros del consejo de administración, síndicos y auditores externos que trabajen en las distintas empresas cooperativas.

La capacitación estará a cargo del Contador Maximiliano Mirengo y tendrá una duración de 2 hs, el costo del mismo es de $ 50 para clientes de Espacios y $ 100 para no clientes.

Actualmente, la Cooperativa “ESPACIOS” trabaja constantemente para poder ofrecer a los socios de las cooperativas con las que trabajamos y al público en general distintas instancias de formación: Talleres, charlas, cursos, etc.
A continuación detallamos el programa del curso:

a. Conceptos Básicos de contabilidad aplicados a la actividad diaria de una Cooperativa.
b. El Balance: definición, partes y documentación relacionada.
c. Ingresos/cobranzas: definición y registro de las mismas.
d. Gastos/pagos: Definición y formas de registrar.
c. documentación necesaria: tenencia responsable.
d. No documentado
e. Organización/Administración: Aportes para un mejor funcionamiento de la empresa.
f.  Registración: su importancia y necesidad en el proceso contable.
En función de ser una capacitación con cupos, les rogamos, confirmen a la brevedad posible su asistencia. Podrán hacerlo por teléfono al 2966 590033 o al 2966 593710 y por mail: cooperativa.espacios@hotmail.com.ar
Más información al celular:  2966-15590033
Facebook: cooperativaespacios.ltda