Otro corte de energía este domingo

Servicios públicos sociedad del estado, a través de su gerencia provincial de energía informa que el día domingo 17 de febrero del corriente año, se realizara un corte en el suministro de energía eléctrica en forma total sobre la salida Ruta 3. 

La duración del corte será de cuatro (4) horas, de 06:00 a 10:00 hs aproximadamente.

el mencionados cortes es solicitado por la empresa Austral construcciones con la necesidad de concretar trabajos de tendido y tensado de conductores de media tensión subterránea para línea de distribución que será reemplazada en calle Gendameria Nacional entre av. Lisandro de la Torre y Autovía 17 de Octubre.

El corte afectará los barrios: YPF, Barrio del Cármen, av Parque Industrial, Barrio San Martín, y las calles Lavalle y 19 de Diciembre, entre otras.

La gerencia provincial de energía hace llegar las disculpas por los inconvenientes que se pudieran llegar a ocasionar por el mencionado corte de energía.

Más de Locales
Protección Integral de la Niñez

"Siguen vigentes los permisos de viaje para niños", recalcó Hevia

"Siguen vigentes los permisos de viaje para niños", recalcó Hevia
Desde el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración de Santa Cruz aclararon la situación ante la reciente decisión de la Dirección de Migraciones, que elimina las revisiones obligatorias de los permisos de viaje de niños por parte de las empresas de transporte internacional.