Otro día trágico: se suicidó un joven oficial de la policía

 

Ocurrió cerca de las 23:00 de ayer .Tenía 22 años. Se suicidó al ahorcarse con una soga. El desgraciado suceso ocurrió en calle Belgrano al 100 de esta capital. Al lugar arribaron altos oficiales de la policía provincial.Se trataba, de Gustavo Iglesias, joven oficial de policía que prestaba servicios en la seccional segunda de Río Gallegos.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Ocurrió cerca de las 23:00 horas de ayer viernes en el domicilio ubicado en calle Belgrano al 100 de esta ciudad, cuando  un joven oficial identificado como, Gustavo Iglesias de 22 años, se quitó la vida por causas que aun son objeto de investigación.

Las primeras informaciones dieron cuenta que se trataba de un joven oficial de policía que prestaba servicios en la seccional Segunda de esta ciudad, datos que luego fueron confirmados por Nuevo Día.

El cuerpo del infortunado efectivo policial fue hallado por sus propios familiares colgado de una soga en unas de las habitaciones de la vivienda.

Ante el horrendo cuadro los familiares solicitaron la presencia de una ambulancia y facultativos del hospital local quienes al arribar comprobaron que lamentablemente el joven había muerto.

También llegaron a la casa efectivos policiales quienes realizaron las pericias del caso.  (El Diario Nuevo Día)