Padre interpuso denuncia en la justicia por el no cobro de becas estudiantiles

La denuncia fue presentada en el Juzgado del Menor Nº2. El gobierno no le paga las becas mensuales desde  hace dos años. Su hijo cursa el quinto año. A su vez, adeuda 11 millones de pesos en este concepto en toda la provincia.

 

 

 

Juan Carlos Jara presentó una denuncia  en el Juzgado del Menor Nº2 para que el gobierno provincial abone la beca estudiantil que su hijo, Ayrton Jara, no percibe desde el 2.011.

El adolescentes  comenzó el quinto año del secundario en el Polimodal Nº17  y no cuenta con los aproximadamente 237 pesos que el gobierno debe abonarle mensualmente.

En este marco, la deuda del gobierno- en cuanto a becas en toda la provincia- asciende a 11 millones de pesos. (El Diario Nuevo Día-Foto: Santa Cruz Digital).

 

Más de Locales

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz
Con un importante despliegue logístico, el Gobierno Provincial con empresas pesqueras de Caleta Olivia y Puerto Deseado, realizaron la entrega de merluza congelada en las distintas localidades de la provincia. Esta acción forma parte de un convenio que se firmó el pasado mes de marzo y que permitirá garantizar la llegada del producto a la mesa de los vecinos no solo en Semana Santa sino también en el transcurso del año.