Paka Paka en Río Gallegos

  El lunes realizarán preselección de niños de 6 a 12 años en las instalaciones del Teatro Municipal.

 

- Productores de la señal televisiva Paka Paka, realizarán el próximo lunes 10 de diciembre una preselección de niños de Río Gallegos, para lo cual el director de Cultura, Manuel Pared, efectuó esta tarde la invitación a participar a los chicos de la ciudad.

Se trata de la convocatoria para pequeños de 6 a 12 años que podrán presentarse –junto a un adulto responsable- en el Teatro Municipal, el lunes venidero desde las 9.30 hasta las 17.30 horas.

Indicó el funcionario que el contacto surgió a raíz del interés de ese canal y la llegada de un productor de Paka Paka que pertenece a un programa educativo infantil. Pared puntualizó que se busca a través del recorrido por distintas provincias reflejar las realidades de los chicos en diferentes lugares del país y en este marco llegan a Río Gallegos.

Aquí realizarán “realizarán un casting, donde los chicos hablarán sobre su realidad, su vida, si tienen mascotas… en definitiva, hablarán de su mundo, sus fantasías”, indicó el Director y explicó que “en base a ello se realizará una preselección y con los elegidos se trabajará en varios ‘micro’ programas que serán emitidos por esa señal, cuyo slogan es “El poder de la imaginación”.

Pared se mostró más que satisfecho por la llegada de representantes de Paka Paka a la capital santacruceña para reflejar las inquietudes de nuestros chicos, porque “si bien somos parecidos, tenemos nuestras particularidades, acá hay chicos con desarrollo artístico, con imaginación y eso es importante que lo vea todo el país”, aseguró.

 

 

Más de Locales

El luchador de Río Gallegos, Rodrigo Caro, venció por sumisión en el primer round en el HFC desarrollado en Córdoba

El referente de las artes marciales mixtas tuvo una participación destacada en el evento desarrollado en el Polideportivo General Paz de Córdoba capital donde logró someter en el primer round a su rival, el comodorense Adrián Avilés.