Paritarias para administración central: Y un día apareció Raúl Gómez

 

Hoy por la tarde se inició, con irregularidades, la paritaria central para los gremios de la administración pública provincial. En medio de la discusión apareció el Secretario General de ATE Raúl Gómez .

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Mientras se desarrollaba la negociación por salarios, los trabajadores de ATE ANUSATE permanecieron afuera del edificio de Función Pública, apoyando a los paritarios ante la embestida política quien fuera electo como Sec Gral de ATE Santa Cruz, Raúl Gómez.

¿Contradicciones del conductor?

Al momento en que se estaba desarrollando la paritaria, se hizo presente el Secretario General de ATE, Raúl Gómez, exigiendo el ingreso de  veedores autoconvocados. Pedido que fue negado por la Secretaria de Trabajo porque violaba las leyes vigentes de paritarias en la provincia.

Ante la negativa de la autoridad laboral, el Sec. Gral. del CDP, Raúl Gómez,  amenazó con detener la negociación por la fuerza. A pesar de las embestidas, y de las irregularidades promovidas por los acompañantes de Gómez, siguió la reunión con la presencia del  díscolo dirigente.

Maniobras poco claras

La histórica militante de ATE, Cristina Coronel, apuntó a las contradicciones evidentes: “ la dirigente Ana María Espinosa, es pariente de Varizat” y siguió denunciando “ yo ví gente de La Cámpora  agraviando a los paritarios, actuando no como trabajadores sino como patoreros”.