En el paro de la CTA, habrá cortes de rutas en Caleta Olivia y Pico Truncado

Los trabajadores afiliados a la Central de Trabajadores de Argentina ultiman detalles para el paro nacional convocado por la CTA, previsto para mañana y que incluyen cortes de rutas en ésta ciudad y Pico Truncado.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Ayer, lo diversos sectores de Caleta que se adhieren a la jornada se encontraban reunidos ultimando detalles de la organización y de las diversas actividades, tanto en Caleta Olivia como en el resto de las localidades de la zona norte.
Carlos Garzón, secretario de la juventud de la CTA y encargado de la zona norte le explicó a La Prensa de Santa Cruz que será una “jornada con mucha adhesión”, tanto en Caleta, como en Pico Truncado, Las Heras y Los Antiguos.
“Mañana (por hoy) daremos a conocer el programa que elaboramos, porque nos trasladaremos a la ruta en el acceso norte y permaneceremos por más de cinco horas. En ese sector entregaremos panfletos a los automovilistas y realizaremos cortes parciales”, indicó y añadió que también programan una gran movilización por las calles céntricas.
Además Garzón aseguró que “habrá un alto acatamiento”, porque se adhieren afiliados y trabajadores de los gremios ADOSAC, ATE, APROSA, Judiciales, entre otras organizaciones sociales que confirmaron su presencia.
Finalmente adelantó que los principales dirigentes de la zona norte, también estarán en nuestra ciudad acompañando a los trabajadores. (Fuente: Prensa Santa Cruz)