Peralta evitó hablar de un posible desalojo y de los docentes

Fue en su llegada al congreso del PJ que comenzó a las cuatro de la tarde, en Río Gallegos. Consultado sobre si el Gobierno garantiza que no habrá desalojo en Las Heras, dijo que no hablará del tema y tampoco de los docentes. Cerca de las ocho, no había novedades de lo definido entre los congresales.
"congreso1"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Tal como estaba previsto, hoy a las cuatro de la tarde comenzó el congreso provincial del PJ, donde se podrían definir las candidaturas para las elecciones de octubre.
El gobernador Peralta arribó al edificio de Fagnano al 300 a las siete de la tarde y allí lo esperaban 95 de los 11 congresales que tiene el partido en Santa Cruz.
Lo hizo junto al jefe de Ministros, Pablo González y allí se le consultó si el Gobierno garantiza que no habrá desalojo en los yacimientos de Las Heras, pero el mandatario evitó hablar del tema y expresó: “De ese tema y de los docentes no voy a hablar.”
Cabe recordar que el Juez Eduardo Domingo  Quelín ordenó el miércoles el desalojo de los yacimientos en un plazo de siete días, por lo que se viven horas de mucha tensión en la localidad. (El Diario Nuevo Día)