Peralta salió en busca de apoyo por las calles de Río Gallegos

Tras haber sufrido una estrepitosa caída en su imagen como gobernador, Daniel Peralta salió en la mañana de hoy al centro de Río Gallegos para tratar de realzar su imagen con los vecinos. ¿Servirá de algo?

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Tarde, pero seguro, el gobernador Peralta se acordó de los vecinos de Río Gallegos y lo hizo en medio de su momento más difícil como gobernador de la provincia de Santa Cruz.

Acorralado por las internas y las diferencias con el Gobierno Nacional, Daniel Peralta salió hoy por la mañana al centro de Río Gallegos para tratar de recomponer la imagen que tienen con los vecinos de la ciudad, luego de largos meses en los que su imagen decayó casi totalmente, quedando por el piso, sufriendo incontables burlas sobre su imagen en las redes sociales.

Acompañado por algunos de sus secretarios, el mandatario le concedió una entrevista a un periodista del diario Clarín y luego intentó mostrarse como un vecino más, recorriendo el centro, observando las vidrieras de los comercios locales y conversando con quienes se le cruzaran por delante, tratando de mostrar interés por los problemas de los riogalleguenses.

Esto sucede mientras el gobernador espera que se apruebe su sexto préstamo, esta vez de 200 millones de dólares, para afrontar el pago de sueldos y aguinaldo en lo que queda del año. (El Diario Nuevo Día)

***foto: Agencia de Noticias Astral (ANA)