Petroleros amenazan con parar la producción en Santa Cruz

Lo anunció el delegado Claudio Vidal tras una asamblea que se realizó hoy por la tarde en Las Heras. Solicitan un llamado inmediato a elecciones y pretenden una respuesta inmediata del gobernador Peralta. De lo contrario, inician un paro general, sin importarles la presencia de Gendarmería.
"petros99"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Los conflictos en Santa Cruz parecen no tener fin y en la tarde de hoy volvieron a ponerse firmes los trabajadores petroleros que amenazan con parar la producción en la provincia si no se da una respuesta a su reclamo en lo inmediato.
Así lo informó que delegado petrolero Claudio Vidal, quien reiteró el pdido para un llamado a elecciones.
Vidal aseguró que si Peralta no les da una rápida respuesta comenzarán al paro general con el corte total de la producción, advirtiendo además que no les importará la presencia de Gendarmería.
Esto se decidió en una asamblea que se realizó durante la tarde de hoy, en Las Heras, en la que participaron más de dos mil trabajadores.
Allí, las bases darle un plazo al gobernador de una semana para que los reciba el gobernador Peralta.
Vidal sostuvo que le solicitarán al mandatario que se ponga al frente del conflicto para que se llame a elecciones y así finalizar con el conflicto.
El delegado indicó que la situación los obliga a tomar esta medida extrema, aunque eso pueda llegar a afectar la paz social una vez más en Santa Cruz. (El Diario Nuevo Día)