Petroleros se disponen a cortar accesos a los yacimientos

Comenzó el paro petrolero los seguidroes de Héctor Segovia ya marchan hacia los yacimientos para efectuar cortes en Cañadón Seco, Pico Truncado y Caleta Olivia
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
La amenaza finalmente se convertió  en un hecho. Es que ayer a última hora se realizo una reunión en la sede sindical de Caleta Olivia donde la comisión directiva acompañada por más de 80 delegados, de forma unánime apoyaron el paro petrolero para el día de hoy. La medida ya había dio advertida el viernes pasado en otra asamblea efectuada en Las Heras.
Hoy cerca de las  18:00  los petroleros que acompañañan a Chaco Segovia comenzaron las medidas de fuerza. Ayer,  Héctor Chaco” Segovia  al programa radial “Hora de Brujas” que se emite por FM San Jorge de Caleta Olivia adelantó que se tomarían medidass en los accesos a los yacimientos petroleros.
El ex dirigente  informó que paralizan la actividad, y que además se apostarán  en Cañadón Seco, Las Heras y Pico Truncado para impedir el paso de trabajadores.
Acción que comenzó hace instantes en la zona norte provincial. Este el primer paro petrolero desde la normalización del gremio que lleva adelante la Federación.
(El Diario Nuevo Día)