Pintada con frase alusiva a la “Lucha contra la Violencia de Género” en el cenin Nº 4

  En el marco del “Día Internacional  contra  la Violencia de Género”, el Consejo Municipal de la Mujer -CONMUJER- en forma conjunta  con la Subsecretaria de la  Mujer, realizó  esta tarde una pintada de mural en el Centro Integrador Nº 4 –J. D. Perón 790-.

El mensaje se expresa con la frase “Decimos No a la  Violencia  Contra  la  Mujer “, “No Te  Quedes  Callada” y la  línea  telefónica gratuita  0800-333-4041 – las 24  horas-.

La iniciativa tiene por objeto dar a conocer a la comunidad las herramientas   que  se  accionan  desde  la  asistencia  primaria y la puesta  en marcha  del protocolo ante  un  hecho  de  violencia de genero, mediante el uso de la línea gratuita mencionada.

CONMUJER,  viene trabajando  articuladamente  con instituciones públicas y  distintas ONG’s en relación a diferentes temáticas, tal el caso de la salud  sexual y reproductiva, como también la sensibilización en cuanto a la violencia familiar y laboral, a partir de jornadas y talleres realizados este año.

Más de Locales

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos
La periodista y escritora presentará su último trabajo en la ciudad de Río Gallegos el próximo 08 de marzo, en el Complejo Cultural de la capital provincial, ubicado en la calle José Ingenieros N°60, a las 19:30 horas. El trabajo, que indaga sobre la vida en la frontera norte de la Argentina, obtuvo reconocimientos internacionales.