La policía detuvo al presunto autor de la muerte de Jaime

Un sujeto de 24 años con antecedentes penales habría sido el autor de los mortales disparos.Fue detenido anoche por efectivos de la policía. Este lunes se le realizará la  indagatoria.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

 

Ayer luego de una paciente trabajo de investigación la policía  logró dar con el paradero del presunto asesino del adolescente de 17 aós Gonzalo Jaime. Luego de obtener una orden e detención del Juzgado de Instrucción Número 1 los agentes policiales se dirigieron al domicilio donde se encontraba el sujeto , lo detuvieron para luego  trasladarlo a la Seccional Cuarta.

El caso

Ocurrió en la madrugada del viernes  en la calle Junín 700  de esta capital. Dos adolescentes fueron baleados uno de ellos falleció instantáneamente al recibir un disparo de calibre 11,25  milímetros en el pecho.

El caso ocurrió en calle Junín al 700 y por causa que la policía trata de establecer dos jóvenes de 16 y 17 años resultaron heridos por disparos de armas de fuego.

 

Según se conoció, Gonzalo Jaime de 17 años resultó muerto a raíz del impacto recibido e tanto que el joven Vilchez de 16 años se halla internado en grave estado.

Los dos adolescentes habrían increpado a los ocupantes de una vivienda en ese sector de la ciudad y como respuesta de esta situación recibieron disparos desde el interior de la morada.

Jaime recibió un disparo en la zona del pecho y cayó muerto en el lugar en tanto Vilchez fue trasladado hacia el Hospital regional de esta ciudad en grave estado.

(El Diario Nuevo Día-Foto meramente representativa de La Opinión Austral)