Policía: Sin ofertas y sin avances en las negociaciones

La oferta del gobierno en una nueva jornada de negociaciones entre la policía auto acuartelada y el gobierno entró en otro impasse. Esta vez ofrecieron dos pagos de 1000 pesos y nuevamente el 34 % pagadero en enero de 2013. 

“La oferta fue la misma, solo querían agregarle 1000 pesos en el mes de julio y otros 1000 al mes de agosto disfrazándolo con un ítem de indumentaria” contó una fuente a Nuevo Día.

El importe se cobraría en los meses indicados y  por única vez, con esta propuesta el Gobierno cerró la mesa de dialogo con los agentes auto acuartelados indicando que llevarían a otra “instancia” el problema.

De la reunión participó el ministro de Economía quién presentó la propuesta y manifestó al término de la misma "esto es todo lo que puedo hacer lo de ustedes es una acción política". (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales
ENERGÍA

¿Cómo se prepara SPSE ante vientos fuertes en Santa Cruz?

¿Cómo se prepara SPSE ante vientos fuertes en Santa Cruz?
El Gobierno de Santa Cruz, a través de SPSE, ejecuta operativos preventivos en toda la provincia ante fuertes vientos, con trabajos de mantenimiento en redes eléctricas para evitar cortes. Las tareas incluyen intervenciones técnicas específicas y refuerzo de guardias en Río Gallegos, con el objetivo de garantizar el suministro y mejorar la respuesta ante emergencias.
SIPGER

Petroleros piden inversiones urgentes para reactivar producción

Petroleros piden inversiones urgentes para reactivar producción
El secretario general del Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables, Rafael Güenchenen, aseguró que los trabajadores sostuvieron la actividad tras la salida de YPF en Santa Cruz, ordenando la operación y generando condiciones para reactivar la producción. Señaló que ahora el desafío es que las empresas inviertan y concreten los compromisos asumidos, en un contexto con mejoras operativas pero sin avances en perforación ni aumento de actividad.
OFICIAL

El CPE desmintió información falsa sobre clases en Santa Cruz

El CPE desmintió información falsa sobre clases en Santa Cruz
El Consejo Provincial de Educación desmintió información falsa sobre la suspensión de clases en Santa Cruz y aclaró que en Caleta Olivia habrá actividad normal, mientras que en otras localidades se suspendió el turno tarde por condiciones climáticas.